• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14305

    Título
    El trabajo social como puente para la participación socioeducativa
    Autor
    Fraile Villacorta, Marta
    Director o Tutor
    Rueda Estrada, José DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Trabajo Social
    Résumé
    El presente documento nos permite reflexionar críticamente sobre el panorama educacional en nuestros días desde la óptica del Trabajo Social. Para ello, en primer lugar, consta de una aproximación teórico-legislativa a los diferentes elementos que se encuentran interrelacionados con el ámbito educativo, haciendo especial hincapié en el papel de las y los profesionales del Trabajo Social dentro del Sistema Educativo Español. Asimismo, presenta una propuesta de intervención sociocomunitaria organizada desde y para la escuela y cimentada, principalmente, en los valores básicos de la participación educativa y la intervención social comunitaria, a fin de favorecer la movilización de todos los agentes de la comunidad educativa.
    Materias (normalizadas)
    Trabajo social
    Participación sociocomunitaria
    Sistema educativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14305
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1226.pdf
    Tamaño:
    1.362Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10