Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1436
Título
Evaluación holística del modelo pedagógico del Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara, México
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Resumen
La Educación Superior en el mundo vive un proceso de universalización, lo que significa que los procesos de
reforma, la necesidad de generar modelos innovadores, centrados en el estudiante, la utilización de las
tecnologías de la información, fomentar la autogestión, la formación integral y el aprendizaje a lo largo de la
vida, no son elementos distintivos de un continente, o de un país, y tampoco de una universidad, lo que sí es
distintivo y diferente es la experiencia de cada centro educativo, de cada docente y dicente en esos procesos.
El modelo pedagógico del Centro Universitario de los Valles representa la respuesta más congruente de la
Universidad de Guadalajara al modelo educativo del Siglo XXI. El objetivo de esta investigación holística es
recuperar y valorar la experiencia de estudiantes, asesores, egresados, directivos y padres de familia mediante
un procedimiento ad hoc a la orientación pedagógica
Materias (normalizadas)
Enseñanza superior-Innovaciones
Aprendizaje
Pedagogía-Investigación
Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de los Valles
Departamento
Departamento de Pedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Tesis doctorales UVa [2312]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported