Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14414
Título
El Hip-Hop como herramienta socio-educativa durante la adolescencia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Social
Resumen
Este trabajo revisa la información existente sobre el pensamiento divergente y la creatividad, con el fin de reivindicar su importancia en el desarrollo integral de las personas. Por otro lado la propuesta trata de investigar acerca de los beneficios del uso de la cultura Hip-Hop como herramienta socio-educativa para fomentar la creatividad y el desarrollo de habilidades sociales y conductas pro-sociales, ofreciendo una propuesta de intervención adaptada a adolescentes en riesgo de exclusión.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International