dc.contributor.advisor | Urchegui Bocos, Pedro | es |
dc.contributor.author | Merino Cristobal, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-10-23T15:25:22Z | |
dc.date.available | 2015-10-23T15:25:22Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14414 | |
dc.description.abstract | Este trabajo revisa la información existente sobre el pensamiento divergente y la creatividad, con el fin de reivindicar su importancia en el desarrollo integral de las personas. Por otro lado la propuesta trata de investigar acerca de los beneficios del uso de la cultura Hip-Hop como herramienta socio-educativa para fomentar la creatividad y el desarrollo de habilidades sociales y conductas pro-sociales, ofreciendo una propuesta de intervención adaptada a adolescentes en riesgo de exclusión. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | El Hip-Hop como herramienta socio-educativa durante la adolescencia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Social | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |