Show simple item record

dc.contributor.advisorUrchegui Bocos, Pedro es
dc.contributor.authorSastre Valbuena, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-10-23T17:47:02Z
dc.date.available2015-10-23T17:47:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14416
dc.description.abstractEl Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es una de las patologías más frecuentes hoy en día de la infancia y adolescencia, pero a su vez, es también una de las más ignoradas en la actualidad. Es más, como consecuencia del TDAH, quienes lo padecen tienen mayores problemas para desarrollar sus habilidades sociales. Por ello, este documento recoge información sobre esta patología y su influencia en las HHSS, planteando una propuesta de intervención dirigida a este colectivo. El objetivo es informar, formar y concienciar a la población sobre los problemas reales que padecen las personas con TDAH para así mejorar su calidad de vida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta de intevención en habilidades sociales para adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record