dc.contributor.advisor | Urchegui Bocos, Pedro | es |
dc.contributor.author | Sastre Valbuena, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-10-23T17:47:02Z | |
dc.date.available | 2015-10-23T17:47:02Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14416 | |
dc.description.abstract | El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es una de las patologías más frecuentes hoy en día de la infancia y adolescencia, pero a su vez, es también una de las más ignoradas en la actualidad. Es más, como consecuencia del TDAH, quienes lo padecen tienen mayores problemas para desarrollar sus habilidades sociales. Por ello, este documento recoge información sobre esta patología y su influencia en las HHSS, planteando una propuesta de intervención dirigida a este colectivo. El objetivo es informar, formar y concienciar a la población sobre los problemas reales que padecen las personas con TDAH para así mejorar su calidad de vida. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Propuesta de intevención en habilidades sociales para adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Social | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |