Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSerrano Hermo, Victoriaes
dc.contributor.authorBellete Aparicio, María T.
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-12T08:59:20Z
dc.date.available2012-09-12T08:59:20Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1444
dc.description.abstractEste trabajo quiere fomentar la escuela inclusiva desde las primeras etapas de escolarización, y más concretamente desde la educación infantil. Para ello se utilizará una estructura de aprendizaje cooperativa. Esta, será introducida de una manera progresiva: Primero se fomentara la cohesión de grupo. Los alumnos se conocerán y aprenderán a interaccionar entre ellos. La segunda fase es la denominada el trabajo en equipo como recurso a enseñar.Y por último se trabajará el aprendizaje cooperativo como contenido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectAtención a la diversidades
dc.subjectAprendizaje-Trabajo en equipoes
dc.titleEscuela inclusiva y aprendizaje cooperativo. Una propuesta para educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem