Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Gaite, Sonia es
dc.contributor.authorPeñas Soto, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-10-27T16:17:45Z
dc.date.available2015-10-27T16:17:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14467
dc.description.abstractEl Juego está presente en la humanidad desde sus comienzos evolutivos, pero no fue hasta la época de la Antigua Grecia cuando Platón o Aristóteles escribieron sobre este. Desde ese momento hasta nuestros días han sido muchos los autores que han abordado este tema elaborando diferentes definiciones o teorías. Tras estudiar la Pedagogía del Juego, los distintos conceptos y las teorías de este y su importancia en Educación Infantil, se ha realizado una propuesta que pretende revisar este concepto, incluyendo en este la educación en valores ciudadanos tan importantes y necesarios en la sociedad de hoy en día. Para ello se han elaborado una serie de actividades enfocadas a trabajar estos valores de una forma sencilla, divertida y amena, y que ayuden a los alumnos a ser personas críticas, tolerantes y respetuosas con la sociedad en la que viven.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta para educar en valores ciudadanos a través del juego para Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem