Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanco Calvo, María Pilar es
dc.contributor.authorBerrocal Álvarez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-12T10:59:05Z
dc.date.available2012-09-12T10:59:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1446
dc.description.abstractEl presente estudio pretende mostrar la importancia que posee la adquisición de una lengua extranjera en el currículo de Educación Infantil y por consiguiente la relevancia de que el maestro o maestra especialista conozca la metodología adecuada para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera en este periodo. La investigación se desarrollará mediante algunas técnicas propias de la metodología cualitativa. Observaremos y analizaremos tanto la Programación didáctica llevada a cabo, como los materiales y las actividades desarrollados para la adquisición de la lengua extranjera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleMetodología en la enseñanza de una lengua extranjera en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem