Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Aizcorbe, Moisés es
dc.contributor.authorHernando Arrabal, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-10-28T15:09:41Z
dc.date.available2015-10-28T15:09:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14483
dc.description.abstractEl en presente trabajo se presenta una revisión teórica acerca del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Este trastorno está cada vez más presente en las aulas, por lo que es necesaria la formación de los docentes respecto al mismo para poder ofrecer a este tipo de alumnado una respuesta educativa adecuada. A pesar de los escasos diagnósticos realizados en Educación Infantil es imprescindible una detección temprana del problema, para poder subsanar las dificultades, tanto académicas como personales y sociales, que ocasiona. Se presenta además un programa de prevención centrado en el déficit de atención, que pretende conseguir mejoras en las habilidades atencionales del alumnado de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEl Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en Educación Infantil. Intervención para la mejora de las habilidades atencionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem