Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rascón Estébanez, Débora | es |
dc.contributor.author | Garrido García, Clara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2012-09-13T06:59:13Z | |
dc.date.available | 2012-09-13T06:59:13Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1453 | |
dc.description.abstract | En este proyecto se analiza el uso que tienen como recurso las canciones para el aprendizaje de una lengua extranjera, en concreto el inglés, a partir de diferentes puntos de vista y de diversas investigaciones llevadas a cabo a lo largo de la historia. En él se hace referencia a diferentes metodologías que se pueden llevar a cabo para la enseñanza aprendizaje de una segunda lengua, se exponen las razones por las que las canciones son herramientas muy motivadoras, útiles y facilitadoras del aprendizaje en los niños, así como una clasificación de canciones para su uso en el aula. Para terminar, se ponen en práctica estos conocimientos a modo de ejemplo, para ver el uso de las canciones en el aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Música-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Canciones inglesas | es |
dc.title | Use of songs in ESL teaching | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
