Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Blanco Calvo, María Pilar | es |
dc.contributor.author | Gómez Candela, María de la Paz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2012-09-13T07:51:51Z | |
dc.date.available | 2012-09-13T07:51:51Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1454 | |
dc.description.abstract | El estudio se ha planteado con la intención de conocer el modo más eficaz de integrar las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera, el francés en la Educación Primaria. Este propósito ha exigido realizar una fundamentación previa de ambos aspectos por separado: la repercusión de las TIC en la sociedad y el francés como lengua extranjera. Este procesoha generado el descubrimiento de nuevas dimensiones para la enseñanza del docente y para el aprendizaje del alumnado, confirmando la necesidad de realizar ¿reformas?, ¿r-evoluciones?, en el sistema educativo. Finalmente, se ha realizado una pequeña exploración de las prácticas reales en relación a la lengua extranjera y un análisis de herramientas y recursos digitales para el aprendizaje del francés. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Francés (lengua)-Estudio y enseñanza primaria | es |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.title | El uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la enseñanza de la lengua extranjera (francés) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported