Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanco Calvo, María Pilar es
dc.contributor.authorGómez Candela, María de la Paz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-13T07:51:51Z
dc.date.available2012-09-13T07:51:51Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1454
dc.description.abstractEl estudio se ha planteado con la intención de conocer el modo más eficaz de integrar las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera, el francés en la Educación Primaria. Este propósito ha exigido realizar una fundamentación previa de ambos aspectos por separado: la repercusión de las TIC en la sociedad y el francés como lengua extranjera. Este procesoha generado el descubrimiento de nuevas dimensiones para la enseñanza del docente y para el aprendizaje del alumnado, confirmando la necesidad de realizar ¿reformas?, ¿r-evoluciones?, en el sistema educativo. Finalmente, se ha realizado una pequeña exploración de las prácticas reales en relación a la lengua extranjera y un análisis de herramientas y recursos digitales para el aprendizaje del francés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectFrancés (lengua)-Estudio y enseñanza primariaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleEl uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la enseñanza de la lengua extranjera (francés)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem