• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14553

    Título
    El cuento: un método para tratar la empatía en el segundo ciclo de Educación Infantil
    Autor
    González Almaraz, Sofía
    Director o Tutor
    Moya De La Calle, InesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Hoy en día, la inteligencia emocional y su educación poseen una relevancia incuestionable. Por esta razón, es cada vez más evidente la importancia de fomentar este aspecto del desarrollo, desde edades tempranas. Así, el segundo ciclo de Educación Infantil, una etapa que abarca desde los tres a los seis años de edad, es muy idóneo para dar a conocer y manejar el mundo de las emociones. Este Trabajo Fin de Grado está centrado concretamente en la empatía. En este sentido, no sólo nos limitaremos a explicar este término, sino que, además se ha elaborado un cuento y actividades relacionadas con el mismo, cuyo tema principal es la empatía. Todo ello, se pondrá en práctica en un aula del segundo curso de educación infantil. Esto nos permitirá, finalmente, comprobar y demostrar la eficacia de todo el diseño propuesto. Para terminar, se dedicará un último apartado a elaborar toda una serie de conclusiones finales, a partir de todo lo expuesto anteriormente.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14553
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G1352.pdf
    Tamaño:
    2.627Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10