Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Barcenilla, Rosa María es
dc.contributor.authorSantamarta Adrián, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-04T09:07:04Z
dc.date.available2015-11-04T09:07:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14558
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se ha llevado a cabo una investigación respecto a la estadística y la probabilidad en la etapa de Educación Infantil. Se ha partido de una fundamentación teórica basada en la legislación educativa actual y de los estudios de diferentes didactas especialistas en el tema. A través de esta investigación se ha planificado, diseñado y ejecutado una propuesta de intervención educativa consistente en la realización de dos actividades en los tres niveles de Educación Infantil. Esta propuesta de intervención se ha desarrollado en un contexto real, para poder sacar las conclusiones pertinentes relativas a las reacciones que presentan los alumnos en edades tempranas respecto a estas ramas de la Matemáticas. Además será evaluada para la realización de posibles propuestas de mejora.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleIntroducción de la estadística y la probabilidad en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem