Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasco San Pedro, Luis Antonio es
dc.contributor.authorSalamanca Vasconcelos, Andrea María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Derecho es
dc.date.accessioned2015-11-04T09:12:21Z
dc.date.available2015-11-04T09:12:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14559
dc.description.abstractEl agotamiento del derecho de marcas es un límite a los derechos exclusivos del titular de la marca para evitar un uso abusivo de la misma, sirviendo como medio de mantener la libre circulación de mercancías, protegiendo los principios rectores de la Unión Europea. En la Unión Europea los derechos del titular de una marca se agotan cuando el producto representado por la marca se incorpora por primera vez en el tráfico económico de un Estado Miembro, teniendo en cuenta que dicha introducción debe ser legítima y hecha por el mismo titular o por un tercer con su consentimiento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio - Derechoes
dc.subjectMarcas de comercio - Derecho comunitarioes
dc.titleEl agotamiento del Derecho de marcas en la Unión Europeaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Estudios Jurídicos Avanzadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem