Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14565
Título
Las tertulias literarias dialógicas en Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
El siguiente Trabajo Fin de Grado se centra en las tertulias literarias dialógicas como actuaciones educativas de éxito basadas en un aprendizaje dialógico a través de una metodología comunicativa crítica, concediendo gran relevancia a las experiencias del alumnado de Educación Infantil como protagonista. De forma sucinta, se contextualizan estas actividades novedosas en la etapa de Educación Infantil y se fundamentan como tales, de forma teórica con el objetivo de crear una propuesta práctica de intervención en el aula de dicha etapa para la animación a la lectura de obras de la literatura clásica universal.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International