Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14565
Title: Las tertulias literarias dialógicas en Educación Infantil
Authors: Luengo Miguélez, Henar
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Iglesias Figueros, María Antonia
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El siguiente Trabajo Fin de Grado se centra en las tertulias literarias dialógicas como actuaciones educativas de éxito basadas en un aprendizaje dialógico a través de una metodología comunicativa crítica, concediendo gran relevancia a las experiencias del alumnado de Educación Infantil como protagonista. De forma sucinta, se contextualizan estas actividades novedosas en la etapa de Educación Infantil y se fundamentan como tales, de forma teórica con el objetivo de crear una propuesta práctica de intervención en el aula de dicha etapa para la animación a la lectura de obras de la literatura clásica universal.
Keywords: [pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14565
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1361.pdf474,55 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC