Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIglesias Figueros, María Antonia es
dc.contributor.authorLuengo Miguélez, Henar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-04T10:39:37Z
dc.date.available2015-11-04T10:39:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14565
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo Fin de Grado se centra en las tertulias literarias dialógicas como actuaciones educativas de éxito basadas en un aprendizaje dialógico a través de una metodología comunicativa crítica, concediendo gran relevancia a las experiencias del alumnado de Educación Infantil como protagonista. De forma sucinta, se contextualizan estas actividades novedosas en la etapa de Educación Infantil y se fundamentan como tales, de forma teórica con el objetivo de crear una propuesta práctica de intervención en el aula de dicha etapa para la animación a la lectura de obras de la literatura clásica universal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLas tertulias literarias dialógicas en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem