Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Álvarez Ramos, Eva María | es |
dc.contributor.author | Pollo Torrado, Natalia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-04T11:08:29Z | |
dc.date.available | 2015-11-04T11:08:29Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14570 | |
dc.description.abstract | Este trabajo por una parte, manifiesta el valor de la Animación a la Lectura en la etapa de Educación Infantil, mostrando las ideas más importantes sobre esta temática. La importancia de la literatura infantil y el cuento, los conceptos dados según diversos autores de lo que significa la Animación a la Lectura, lo que se concibe por este concepto en la escuela, las diferentes clases de esta que existen, lo que significa desanimar a la lectura, la tarea del animador docente, los diferentes ámbitos donde se puede fomentar la animación y la evolución de esta a lo largo de la historia. Por otra parte, además, pone de manifiesto varias actividades o sesiones de Animación a la Lectura y algunas de las técnica más empleadas en este ámbito. Por último, a través de un estudio y realización de una encuesta, describe los hábitos lectores que nos encontramos hoy en día en los padres de niños que comprenden estas edades tan tempranas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | Estrategias de animación a la lectura en el segundo ciclo de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29253]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International