Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Alonso, Óscar es
dc.contributor.authorÁlvarez Muñoz, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-04T11:51:49Z
dc.date.available2015-11-04T11:51:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14576
dc.description.abstractA la hora de realizar la programación en el aula, no sólo debemos tener en cuenta las áreas curriculares de la normativa, o los libros de texto de las editoriales. Se debería ir más allá, realizar una investigación sobre todo contexto que pudiera interactuar con los niños y niñas, así como sus intereses, deseos, emociones. En este documento, primero se analizará el marco teórico que debería tener en cuenta cualquier programación que se realice para la etapa educativa de Educación Infantil. Además el proyecto que se propone está relacionado con las Ciencias de Naturaleza, por lo que una de las cuestiones en las que introduce a los niños es en el método científico, la observación y la experimentación para lograr conocimientos. Se plantea, por tanto, un modo de llevar la Ciencia a la Educación Infantil a través del Trabajo por Proyectos. Una concepción de la educación, bastante novedosa, que están introduciendo cada vez más profesores y profesoras en sus aulas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLas Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil. Trabajo por Proyectos: “Los Ecosistemas”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem