dc.contributor.advisor | Pinto Delgado, José María | es |
dc.contributor.author | González Martín, Rebeca | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2012-09-13T09:49:35Z | |
dc.date.available | 2012-09-13T09:49:35Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1457 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado pretende profundizar en la relación entre la familia y la escuela y los beneficios que ésta reporta en nuestros pupilos. Para ello veremos quién es la familia y los diferentes tipos existentes actualmente, la transformación de la función educativa de la familia a lo largo de la historia, la familia como primer agente de socialización, las funciones del maestro de educación infantil y la relación entre la familia y el equipo docente, especificando los diferentes cauces de participación.
Planteando a partir de los diferentes cauces de participación una propuesta de intervención para Educación Infantil dirigida a las familias; con la intención de favorecer la relación entre la familia y la escuela conjuntamente y en condiciones de igualdad, consiguiendo la democratización de la escuela. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Familia y escuela | es |
dc.subject | Educación en familia | es |
dc.subject | Democratización de la enseñanza | es |
dc.title | Aulas abiertas: la participación de la familia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |