Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLarriba Naranjo, Luis Fernandoes
dc.contributor.authorYagüe Sanz, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-05T09:14:59Z
dc.date.available2015-11-05T09:14:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14591
dc.description.abstractSocialmente se presupone que todos los niños tienen que comportarse según unas normas ya establecidas, pero no siempre los niños que tenemos en nuestras aulas actúan según la conducta deseada. A esto se denomina conductas disruptivas. El profesor, para llevar a cabo una buena praxis, tendrá que realizar una modificación de estas conductas mediante normas y rutinas bien establecidas. Se contará también con una buena actuación del profesor, que estará muy atento a la disciplina en el aula. Será necesario una colaboración estrecha con las familias y un seguimiento continuo entre ambos. Para realizar este proyecto se utilizarán técnicas de modificación de conducta y estas serán reforzadas mediante la formación en valores y el trabajo en emociones con el niño. De esta forma se conseguirán buenos hábitos, que harán la vida del niño y de su entorno más feliz.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEstrategias educativas conductuales en la edad tempranaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem