Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerguedas Esteban, María del Carmen es
dc.contributor.authorGonzález Macías, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-05T09:48:12Z
dc.date.available2015-11-05T09:48:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14594
dc.description.abstractNuestro proyecto ha consistido en planificar una intervención didáctica con los alumnos de tres años. Viendo las posibilidades que nos ofrecía el aula y la metodología en ella utilizada, el Método Montessori, decidimos introducir las cuñas motrices como recurso metodológico para desarrollar las habilidades motrices en un aula de 3 años de educación infantil, y abordar las necesidades educativas de los niños con retraso madurativo. Para realizar el programa adaptado a sus necesidades partimos de su nivel de evolutivo. Una vez realizado y aplicado valoraremos si es adecuado y si se produce una mejoría en su desarrollo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLas cuñas motrices: apoyo para la mejora de las habilidades motrices del alumnado con retraso madurativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem