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dc.contributor.advisor | Herguedas Esteban, María del Carmen | es |
dc.contributor.author | González Macías, Noelia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-05T09:48:12Z | |
dc.date.available | 2015-11-05T09:48:12Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14594 | |
dc.description.abstract | Nuestro proyecto ha consistido en planificar una intervención didáctica con los alumnos de tres años. Viendo las posibilidades que nos ofrecía el aula y la metodología en ella utilizada, el Método Montessori, decidimos introducir las cuñas motrices como recurso metodológico para desarrollar las habilidades motrices en un aula de 3 años de educación infantil, y abordar las necesidades educativas de los niños con retraso madurativo. Para realizar el programa adaptado a sus necesidades partimos de su nivel de evolutivo. Una vez realizado y aplicado valoraremos si es adecuado y si se produce una mejoría en su desarrollo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | Las cuñas motrices: apoyo para la mejora de las habilidades motrices del alumnado con retraso madurativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]