Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Aizcorbe, Moisés es
dc.contributor.authorGarcía Lamas, Francisco José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-05T10:59:55Z
dc.date.available2015-11-05T10:59:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14598
dc.description.abstractA lo largo de este documento se analizará el denominado trastorno autista desde múltiples puntos de vista abarcando diversos aspectos que afectan a la educación y el desarrollo de los alumnos afectados. Por ello describiremos este trastorno desde sus características y síntomas habituales en las personas que lo padecen y lo trataremos desde las perspectivas de los diferentes profesionales que trabajan en torno a estos niños, así como desde una perspectiva de los familiares y personas cercanas que también conviven con él. Además, se trata de presentar la evolución de la visión que se ha tenido en torno a este trastorno desde su observación–diagnóstico hasta hoy, analizando qué ha cambiado y en qué se ha avanzado tanto cualitativa como cuantitativamente. Desde la perspectiva educativa trataremos de presentar material y medios para facilitar y mejorar los resultados de la intervención y lograr la inclusión y el funcionamiento de los alumnos autistas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleRevisión del autismo: características, etiología, comorbilidades e intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem