Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorTamariz Saenz, Manuel Vicente es
dc.contributor.authorBarragán Nieto, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-09T14:21:12Z
dc.date.available2015-11-09T14:21:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14616
dc.description.abstractEste proyecto versa sobre la educación sensorial y su repercusión a nivel pedagógico, especialmente a lo largo de la etapa de Educación Infantil, y en concreto en el segundo ciclo, de 3 a 6 años, El objetivo de este trabajo está enfocado hacia el despertar sensorial, y la exploración y experimentación del mundo sensitivo, gracias a la educación artística. Pretende aunar educación sensorial y educación artística, permitiendo al niño explorar las posibilidades que le aporta su propio cuerpo, descubriendo nuevas experiencias sensoriales, y aprendiendo a expresarse por medio de nuevos lenguajes. El proyecto centra el trabajo sensorial a través de varias propuestas dirigidas a grupos de edad de 3, 4 y 5 años. Concebidas bajo la pedagogía del juego, se presentan cinco sesiones que buscan el redescubrimiento de cada uno de los sentidos, bajo el plano artístico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa educación sensorial en el aula de Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples