Show simple item record

dc.contributor.advisorMarín Cepeda, Sofía es
dc.contributor.advisorPeña Sánchez, Noemíes
dc.contributor.authorBombín Martínez, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-10T16:30:16Z
dc.date.available2015-11-10T16:30:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14639
dc.description.abstractEl trabajo presentado refleja la relevancia que, sin duda, debe tener la educación artística en la enseñanza impartida en las aulas de educación infantil. Esta relevancia viene marcada por los beneficios que conlleva el desarrollo de este ámbito de la educación para cualquier persona. Dentro de la educación artística, se destacará la fotografía como medio de expresión y comunicación del niño ante el mundo. Por ello, el marco teórico no sólo hablará de dicha educación y de su importancia sino que también se hará referencia a la educación emocional y a la necesidad del niño de comunicar y expresar sus ideas, emociones y sentimientos. Aparece como medio de expresión, por tanto, la técnica de la fotografía. Siendo eso precisamente lo toma forma en el diseño didáctico presentado, titulado “Observa lo que siento”. Finalmente, se plantean una serie de conclusiones y líneas abiertas de futuro sobre la importancia de desarrollar los ámbitos anteriormente mencionados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa expresión de emociones a través de la fotografíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record