Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sastre Ruano, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Jiménez González, Ainhoa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-11T12:56:42Z | |
dc.date.available | 2015-11-11T12:56:42Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14643 | |
dc.description.abstract | En el ámbito de la escuela primaria el aprendizaje de la gramática se ha visto influenciado por una serie de connotaciones negativas como la monotonía, la repetición y la poca variabilidad de las actividades que se proponen. Estos aspectos dañan la motivación del alumnado a la hora de trabajar esos contenidos y hacen que se convierta en un aprendizaje rutinario que no se llega a aprehender. Con este Trabajo de Fin de Grado tratamos de dejar de lado estas apreciaciones peyorativas que tienen que ver con la gramática y proponemos una planificación didáctica, basada en un taller gramatical, que está formado por una serie de actividades lúdicas y dinámicas que harán que el aprendizaje de este campo de la Lingüística -la gramática- sea más divertido y motivador, además de dar cabida al aprendizaje cooperativo, materia hoy pendiente de ser trabajada y potenciada por muchos centros educativos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La enseñanza de la gramática en Educación Primaria a través de metodologías innovadoras | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International