Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre Ruano, María Ángeles es
dc.contributor.authorMedrano Escudero, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-11T13:41:17Z
dc.date.available2015-11-11T13:41:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14644
dc.description.abstractEn este TFG, se va a presentar la importancia del metalenguaje y el desarrollo de la conciencia fonológicas en las primeras etapas educativas, Cada año, los problemas en los alumnos/as de los últimos cursos educativos de Educación Primaria son más evidentes, debido a que no tienen una buena base de aprendizaje que les permita desarrollarse integralmente. Es por ello, que, a lo largo de este TFG, se va a ir explicando la influencia que tienen las habilidades metalingüísticas y fonológicas en el proceso de adquisición de la lectura y escritura, ya que deberían desarrollarse como procesos paralelos y en muchas ocasiones, no lo hacen.También se presenta una propuesta de intervención, basada en el desarrollo de la conciencia fonológica. Se va a trabajar con diferentes recursos y se va a aplicar el uso de las TIC's regularmente en el aula a través de actividades interactivas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleMetalenguaje: desarrollo de la conciencia fonológica. Propuesta de Intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem