Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Agusti, María es
dc.contributor.authorDíaz Noriega, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-11T14:51:35Z
dc.date.available2015-11-11T14:51:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14645
dc.description.abstractEste trabajo pretende demostrar la importancia de la enseñanza de la historia reciente española como un aspecto esencial que debe adquirir el alumnado de último ciclo de Educación Primaria. Comprender esta parte de la historia fomenta su formación integral ya que, además de adquirir los conocimientos acordes a la materia, permite su formación como ciudadanos activos de la sociedad, además de hacerles partícipes de aspectos sociales de su entorno. Para cumplir con este objetivo, se han analizado diversos manuales escolares y se ha entrevistado a varios profesores de Educación Primaria con la finalidad de detectar el rol que unos y otros atribuyen a esta parte de la historia, así como diseñar e implementar una Unidad Didáctica como propuesta modelo de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa enseñanza de la historia reciente en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem