Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Álvarez González, Celedonio Manuel | es |
dc.contributor.author | Huertas Hernando, David | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2012-09-13T12:14:40Z | |
dc.date.available | 2012-09-13T12:14:40Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1465 | |
dc.description.abstract | La base de la educación es aprender lo estudiado, investigado, descubierto, escrito a lo largo de la historia, desarrollar los aspectos de la personalidad humana, las distintas destrezas relacionadas con el aprendizaje. Dentro de las áreas del currículo de primaria, el área del Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, posee la importancia de conectar las inquietudes de los alumnos con el entorno que les rodea para, conocerlo, manipularlo, y vivir en él. La importancia de la investigación educativa en este caso, el análisis de la evolución de los contenidos de dicho área, ayuda al descubrimiento de lo ya estudiado y la puesta en práctica de innovaciones educativas, diseñadas para ser compartidas y así mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Innovación educativa | es |
dc.title | Análisis de los contenidos curriculares de la física en el primer ciclo de primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported