Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hernández González, María del Carmen | es |
dc.contributor.author | Gestoso Velázquez, Julia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-12T16:07:08Z | |
dc.date.available | 2015-11-12T16:07:08Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14665 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje del vocabulario es esencial en toda nuestra educación, y en la vida cotidiana. Gracias a los avances metodológicos, los maestros han renovado la manera de impartir las clases con una escuela activa. Expongo la importancia de los sinónimos y antónimos para la adquisición de un vocabulario amplio, centrándome en tercer curso de Educación Primaria. Además valoro la importancia de una enseñanza innovadora con actividades lúdicas. Reflejo la propuesta de intervención en el aula, sus puntos fuertes y débiles en la puesta en práctica, realización, los resultados obtenidos, y su posible mejora. Por último, cabe destacar, que el aprendizaje del vocabulario se puede aplicar a las diferentes asignaturas del curriculo y no sólo en la materia de Lengua Castellana. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | La enseñanza-aprendizaje del vocabulario: sinónimos y antónimos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30475]