Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Ruiz, Leonor es
dc.contributor.authorArenales de Amilivia, Paloma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-11-13T18:23:03Z
dc.date.available2015-11-13T18:23:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14694
dc.description.abstractThe Communicative Language Teaching (CLT) is an effective approach for teaching young learners who are acquiring English as a second language. This effectiveness is based on the fact that 100% of the students analysed for this study passed the Trinity College London Graded Examinations in Spoken English (TCL GESE) after attending ACTIVA English extra classes for the academic year 2012-2013. These classes followed the CLT approach, a fact which can be shown by analyzing the questionnaires given to 15 teachers employed in ACTIVA during that period of time. The teachers analysed answered a series of questions regarding the approach being discussed. First, their answers gave us a view of what the approach implies. And then, these answers will also respond to the TCL GESE examinations requirements which are different according to each grade. That is why it can be claimed that the CLT is an effective approach for teaching English within a TCL framework.es
dc.description.abstractEl Método Comunicativo es un enfoque efectivo a la hora de enseñar inglés como segunda lengua a alumnos de educación primaria. Esta eficacia se basa en el hecho de que el 100% de los estudiantes analizados aprobaron sus respectivos exámenes orales de Trinity College London (TCL GESE) tras acudir a clases extraescolares durante el curso 2012-2013. Estas clases siguieron el Método Comunicativo, hecho que ha sido confirmado después de analizar los cuestionarios repartidos a 15 profesores que trabajaron en ACTIVA durante ese periodo. Dichos profesores contestaron a una serie de preguntas relacionadas con el enfoque en cuestión. En primer lugar, a partir de sus respuestas se puede crear una visión de lo que el enfoque significa. Y, además, estas respuestas coincidirán en su mayoría con los requerimientos de TCL los cuales varían en función de los grados a los que se pueden optar. Por todo ello, se puede afirmar que el Método Comunicativo es un enfoque efectivo cuando se trata de enseñar inglés dentro del marco teórico de TCL.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.titleCommunicative language teaching approach for young learners: A study on the effectiveness of real and meanningful communication within a Trinity College London frameworkes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estudios Ingleseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem