Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Mínguez, Almudena es
dc.contributor.authorMarinas Garcimartín, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-14T07:20:39Z
dc.date.available2012-09-14T07:20:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1469
dc.description.abstractEl sistema educativo español se enfrenta en la actualidad a uno de sus mayores retos. El fracaso escolar. Este documento se centra en elaborar una serie de conclusiones que puedan delimitar un listado de factores sociales considerados determinantes en el fracaso escolar en primaria. Los datos utilizados han sido PISA-2009 y El Sistema Estatal de indicadores de la Educación. Son muchos los factores sociales que pueden influir en el fracaso escolar. Nivel económico y de estudios de los padres, contexto social y cultural, características del centro, expectativas del alumnado y más factores. Todos ellos factores sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectFracaso escolares
dc.subjectSociología de la educaciónes
dc.subjectEducación-España-SXXes
dc.titleAnálisis de los factores sociales determinantes del fracaso escolar en Primaria a partir de los datos disponibleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem