Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorDorado Olalla, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-17T19:28:38Z
dc.date.available2015-11-17T19:28:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14757
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado, llevado a cabo en un centro educativo de Valladolid, procura analizar la coeducación en el aula a través de juegos motores alternativos. Para ello se elaboran cinco sesiones orientadas a identificar aquellas desigualdades que surgen en un aula a partir de juegos motores alternativos en el tercer ciclo de Educación Primaria y, a partir de ahí, proponer algunas estrategias para evitarlo. Los resultados del proceso de intervención puesto en práctica muestran que se han reducido las pequeñas desigualdades que existían, encaminándonos hacia una práctica coeducativa a partir de la aplicación de juegos motores alternativos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleCoeducar a través del juego motor alternativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem