Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hernández Martín, María Azucena | es |
dc.contributor.author | Collado Sanz, Jesús | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-17T19:32:02Z | |
dc.date.available | 2015-11-17T19:32:02Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14758 | |
dc.description.abstract | El presente TFG analiza el juego como metodología de trabajo a la hora de desarrollar las habilidades motrices en Educación Física escolar. A partir del estudio y análisis de la bibliografía sobre las Habilidades motrices y las pautas para su desarrollo en la Educación Física Escolar, hemos extraído una serie de indicadores sobre las condiciones necesarias para su aprendizaje y desarrollo. En base a dichos indicadores, he analizado una propuesta de desarrollo curricular de segundo ciclo de Educación Primaria llamada “la Tarusa” a modo de ejemplo y gracias a la cual he podido sacar mis propias conclusiones y propuestas de mejora. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | El desarrollo de las habilidades motrices en la Educación Física escolar: el juego como metodología de trabajo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]