Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Martín, María Azucena es
dc.contributor.authorCollado Sanz, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-17T19:32:02Z
dc.date.available2015-11-17T19:32:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14758
dc.description.abstractEl presente TFG analiza el juego como metodología de trabajo a la hora de desarrollar las habilidades motrices en Educación Física escolar. A partir del estudio y análisis de la bibliografía sobre las Habilidades motrices y las pautas para su desarrollo en la Educación Física Escolar, hemos extraído una serie de indicadores sobre las condiciones necesarias para su aprendizaje y desarrollo. En base a dichos indicadores, he analizado una propuesta de desarrollo curricular de segundo ciclo de Educación Primaria llamada “la Tarusa” a modo de ejemplo y gracias a la cual he podido sacar mis propias conclusiones y propuestas de mejora.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl desarrollo de las habilidades motrices en la Educación Física escolar: el juego como metodología de trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem