Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorHerrero Llorente, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-18T12:11:55Z
dc.date.available2015-11-18T12:11:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14793
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en el diseño de una propuesta de intervención psicopedagógica para la mejora del alumnado con autismo en la etapa de Educación Primaria en el ámbito social y emocional. Este programa se ha fundamentado en el desarrollo de la competencia socioemocional y en el reconocimiento y expresión de las emociones, la gestión de las mismas, así como la mejora del autoconocimiento, la autorregulación, la autonomía, la empatía y la gestión de relaciones. Todo ello en un contexto lo más integrador y normalizado posible, buscando lograr la máxima transferencia de las adquisiciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEducación socioemocional en el autismo: una propuesta psicoeducativa basada en las TICes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem