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dc.contributor.advisor | Valdivieso Burón, Juan Antonio | es |
dc.contributor.author | Herrero Llorente, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-18T12:11:55Z | |
dc.date.available | 2015-11-18T12:11:55Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14793 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se basa en el diseño de una propuesta de intervención psicopedagógica para la mejora del alumnado con autismo en la etapa de Educación Primaria en el ámbito social y emocional. Este programa se ha fundamentado en el desarrollo de la competencia socioemocional y en el reconocimiento y expresión de las emociones, la gestión de las mismas, así como la mejora del autoconocimiento, la autorregulación, la autonomía, la empatía y la gestión de relaciones. Todo ello en un contexto lo más integrador y normalizado posible, buscando lograr la máxima transferencia de las adquisiciones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Educación socioemocional en el autismo: una propuesta psicoeducativa basada en las TIC | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
