Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Ruiz, María es
dc.contributor.authorOsorno Andrés, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-19T07:17:46Z
dc.date.available2015-11-19T07:17:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14799
dc.description.abstractEn este trabajo fin de grado (en adelante TFG) “Intervención Conductual en niños con Autismo a través del Apoyo Conductual Positivo” se lleva a cabo una intervención con un niño con trastorno del espectro del autismo (en adelante TEA), Marcos, de 12 años, el cual muestra problemas de conducta con la gente que le rodea. En primer lugar, hemos realizado un marco teórico en el que se ha tratado el autismo y sus características, así como la explicación de lo que es un problema de conducta, centrándonos en el apoyo conductual positivo. Posteriormente hemos expuesto una propuesta de intervención realizando una evaluación funcional de la conducta y teniendo en cuenta las necesidades del niño, para así, realizar una intervención adecuada a sus características. Este trabajo permite conocer un sistema proactivo enseñando al sujeto formas de comunicación que sustituyan a la conducta problema.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleIntervención conductual en niños con autismo a través del apoyo conductual positivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem