Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeláez Reoyo, Tomás es
dc.contributor.authorBermejo Lorenzo, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-19T08:41:32Z
dc.date.available2015-11-19T08:41:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14804
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado se centra en la aplicación práctica de un programa de mejora de la Educación Socioemocional, utilizando como herramienta innovadora la Terapia Asistida con Animales de Compañía, aplicándose a un caso real de un alumno con Parálisis Cerebral y Discapacidad Intelectual asociada. Los objetivos de las actividades están centrados en el desarrollo de la autoconciencia, el autocontrol, la conciencia social y la toma de decisiones responsables. Mediante este proyecto se pretende establecer una estructura básica que permita posteriormente modificar y mejorar el propio programa con nuevos conocimientos sobre Terapias con Animales y técnicas metodológicas, dirigidos al desarrollo socioemocional del alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta de mejora de habilidades sociales en niños con discapacidad intelectual mediante la terapia asistida por animaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem