Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez Navarro, Henar | es |
dc.contributor.author | Arranz Ortega, Inés | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-19T09:26:35Z | |
dc.date.available | 2015-11-19T09:26:35Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14808 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se centra en un análisis teórico de la Inclusión Educativa y las variables que la definen, con el objetivo de operativizar dicho constructo y que pueda servir como herramienta de análisis para mejorar la calidad educativa de los centros educativos. Para ello se analizará el concepto a través de una revisión de la literatura científica, que permita, proponer indicadores o ítems que definan la Educación Inclusiva. Posteriormente, a partir de unos grupos de discusión creados con profesionales de la educación, se han elaborado unas propuestas teniendo en cuenta los aspectos que facilitan y dificultan la puesta en práctica de la educación inclusiva, para que pueda ser desarrollada y puestas en práctica en los colegios. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | Coordenadas teóricas acerca de la Educación Inclusiva: propuestas prácticas para su desarrollo en contextos escolares | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International