dc.contributor.advisor | Romero Ureña, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Vaca Matía, Andrea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-19T09:41:58Z | |
dc.date.available | 2015-11-19T09:41:58Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14810 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto pretende abordar la temática de inclusión educativa desde una perspectiva holística. Por ello, y teniendo en cuenta la diversidad existente en los centros escolares y comunidades educativas, se plantean y diseñan en él una serie de herramientas o instrumentos de análisis del nivel inclusivo así como unas sugerencias de mejora en base a sus resultados, dando lugar, a una propuesta metodológica que puede ser de gran difusión y utilidad en los centros de la sociedad actual.
Además, se realiza una intervención real en un centro escolar rural con dichos instrumentos, mostrando así su dinámica y metodología de aplicación. Esta puesta en práctica y el análisis llevados a cabo otorgan fiabilidad, validez y solidez a dichos recursos diseñados. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza en el entorno rural | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Integración escolar | |
dc.title | Análisis del nivel de inclusión educativa de un centro escolar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |