Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Ureña, María Carmen es
dc.contributor.authorVaca Matía, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-19T09:41:58Z
dc.date.available2015-11-19T09:41:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14810
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende abordar la temática de inclusión educativa desde una perspectiva holística. Por ello, y teniendo en cuenta la diversidad existente en los centros escolares y comunidades educativas, se plantean y diseñan en él una serie de herramientas o instrumentos de análisis del nivel inclusivo así como unas sugerencias de mejora en base a sus resultados, dando lugar, a una propuesta metodológica que puede ser de gran difusión y utilidad en los centros de la sociedad actual. Además, se realiza una intervención real en un centro escolar rural con dichos instrumentos, mostrando así su dinámica y metodología de aplicación. Esta puesta en práctica y el análisis llevados a cabo otorgan fiabilidad, validez y solidez a dichos recursos diseñados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza en el entorno rural
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectIntegración escolar
dc.titleAnálisis del nivel de inclusión educativa de un centro escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record