Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrchegui Bocos, Pedroes
dc.contributor.authorGonzález Martínez, Elisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-19T09:46:24Z
dc.date.available2015-11-19T09:46:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14811
dc.description.abstractCon este Trabajo Fin de Grado se pretende comprender el proceso del pensamiento visual, los pasos que hay que llevar a cabo para ponerlo en práctica y el concepto en sí mismo desde el punto de vista de varios autores. Analizaremos en qué consiste el trastorno del espectro del autismo para más adelante poder llegar a establecer una posible conexión entre el tipo de personas que presentan autismo y su modo de pensar a través de las imágenes, llegando a desarrollar de manera más significativa un pensamiento visual. Por último, observamos que no todas las personas con autismo presentan este tipo de pensamiento, por ello se proponen una serie de recursos visuales para reforzar a aquellos que sí desarrollen ese pensamiento y para cubrir las necesidades de aquellos que presenten otro tipo de pensamiento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl pensamiento visual en personas con autismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem