Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Tinaut Fluixá, Francisco Vicente | es |
dc.contributor.author | Delás Medina, Gerardo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-19T09:47:08Z | |
dc.date.available | 2015-11-19T09:47:08Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14812 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se ofrece una revisión del estado del arte en materia de sistemas de postratamiento de gases de escape aplicado a motores diesel, y en particular en lo relativo a las técnicas de control y reducción de NOx. El núcleo principal del trabajo analiza el comportamiento ante el envejecimiento de un LNT, sometido a diferentes ciclos de conducción. Tras una exposición de los principales mecanismos de envejecimiento que afectan a este sistema y del análisis de los resultados de los ensayos, se puede concluir que en este caso el factor predominante en el deterioro de la eficiencia de conversión es la contaminación permanente por azufre, por encima de la desactivación térmica. También se propone un nuevo modelo para controlar el proceso de desulfatación del LNT. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Motores diesel | es |
dc.subject | Gases - Polución | es |
dc.title | Estudio de envejecimiento de un LNT (Lean NOx Trap) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Ingeniería de Automoción | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6999]
