• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14814

    Título
    Propuesta de intervención educativa: la planificación en un caso de TDAH y TDI
    Autor
    Rosete Pinilla, Eva
    Director o Tutor
    Ochoa Aizcorbe, MoisésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La presencia del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y el Trastorno del Desarrollo Intelectual de forma comórbida resulta infrecuente. Tras una revisión bibliográfica sobre dichos trastornos por separado y de forma conjunta, así como de la alteración en las funciones ejecutivas en cada uno de ellos, se ha planteado una intervención para trabajar la capacidad de planificación en una alumna con dichos trastornos. Para ello se ha llevado a cabo una intervención en el CEE El Pino de Obregón como respuesta educativa para potenciar la planificación y otros procesos cognitivos como la atención, la memoria, la creatividad y la capacidad de elección de dicha alumna, utilizando para ello todo tipo de materiales y actividades adaptadas.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14814
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33050]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1504.pdf
    Tamaño:
    12.82Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10