Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ochoa Aizcorbe, Moisés | es |
dc.contributor.author | Rosete Pinilla, Eva | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-19T09:56:01Z | |
dc.date.available | 2015-11-19T09:56:01Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14814 | |
dc.description.abstract | La presencia del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y el Trastorno del Desarrollo Intelectual de forma comórbida resulta infrecuente. Tras una revisión bibliográfica sobre dichos trastornos por separado y de forma conjunta, así como de la alteración en las funciones ejecutivas en cada uno de ellos, se ha planteado una intervención para trabajar la capacidad de planificación en una alumna con dichos trastornos. Para ello se ha llevado a cabo una intervención en el CEE El Pino de Obregón como respuesta educativa para potenciar la planificación y otros procesos cognitivos como la atención, la memoria, la creatividad y la capacidad de elección de dicha alumna, utilizando para ello todo tipo de materiales y actividades adaptadas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Propuesta de intervención educativa: la planificación en un caso de TDAH y TDI | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
