dc.contributor.advisor | Ochoa Aizcorbe, Moisés | es |
dc.contributor.author | Rosete Pinilla, Eva | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-19T09:56:01Z | |
dc.date.available | 2015-11-19T09:56:01Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14814 | |
dc.description.abstract | La presencia del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y el Trastorno del
Desarrollo Intelectual de forma comórbida resulta infrecuente.
Tras una revisión bibliográfica sobre dichos trastornos por separado y de forma conjunta,
así como de la alteración en las funciones ejecutivas en cada uno de ellos, se ha planteado
una intervención para trabajar la capacidad de planificación en una alumna con dichos
trastornos. Para ello se ha llevado a cabo una intervención en el CEE El Pino de Obregón
como respuesta educativa para potenciar la planificación y otros procesos cognitivos
como la atención, la memoria, la creatividad y la capacidad de elección de dicha alumna,
utilizando para ello todo tipo de materiales y actividades adaptadas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Propuesta de intervención educativa: la planificación en un caso de TDAH y TDI | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |