Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaño Sánchez, Maximiano deles
dc.contributor.authorLosada Álvarez, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-19T10:33:55Z
dc.date.available2015-11-19T10:33:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14818
dc.description.abstractEste proyecto pretende ofrecer al alumnado diagnosticado con alta capacidad una respuesta educativa adecuada a sus necesidades escolares. En un principio se exponen los principales conceptos, teorías y modelos que abarcan el campo de la superdotación intelectual, así como diferentes citas de los autores más reconocidos, para que así sea posible tener una base teórica acerca del tema. Posteriormente se analiza al colectivo caracterizado por la superdotación intelectual, diferenciando y especificando cada una de sus características. Se hace referencia a los procedimientos y técnicas de evaluación para identificar al alumno con alta capacidad y a los diferentes tipos de modalidades educativas que están en funcionamiento hoy en día. Por último se analiza de forma específica la capacidad creativa y su estrecha relación con la superdotación intelectual, dando paso a la exposición de un programa de enriquecimiento dedicado principalmente al fomento de la creatividad. El programa está planteado para realizarse de manera extracurricular para el alumnado con edades comprendidas entre los 12 y 15 años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePrograma de intervención con alumnos de altas capacidades: Creatividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem