Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Peláez Reoyo, Tomás | es |
dc.contributor.author | Díez Rebollo, Marta | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-19T12:45:48Z | |
dc.date.available | 2015-11-19T12:45:48Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14829 | |
dc.description.abstract | A partir de un caso de un alumno diagnosticado con Discapacidad Intelectual Moderada y Síndrome de Down, matriculado en el Ciclo Superior de un centro de Educación Especial, se ha creído conveniente llevar a cabo una intervención en el aspecto temporal, como son los días de la semana y la secuenciación temporal ya que presenta un gran déficit en este ámbito. De tal modo que se realizarán diferentes actividades que van a pasar a forma parte de una intervención en el aula. Es oportuno realizar esta intervención para mejorar el aspecto cognitivo del propio alumno así como disminuir la discriminación con el resto de iguales en este ámbito. Tras la puesta en marcha de esta intervención se espera que el alumno mejore en este aspecto y que elimine los déficits que presenta con respecto a la temporalización y elementos básicos que le rodean. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Intervención a un alumno con discapacidad intelectual moderada y Síndrome de Down en el ámbito de la temporalización | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International