Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía González, Noeliaes
dc.contributor.authorAlonso Escribano, María Sheila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-23T12:02:45Z
dc.date.available2015-11-23T12:02:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14850
dc.description.abstractEste trabajo pretende dar a conocer la disfemia, uno de los trastornos del habla menos frecuentes entre la población infantil, estableciendo una relación con el TDAH, trastorno cuya tasa de indecencia en la población infantil es muy elevada. Para ello, hemos elaborado una propuesta de intervención a través de la indagación sobre las características de ambos trastornos y los factores afectados que tienen en común. Finalmente, y tras determinar los puntos sobre los que queríamos intervenir, hemos diseñado la propuesta, la cual va dirigida a aquellos alumnos que se encuentren en 3º de Educación Primaria. Dicha propuesta está dividida en diferentes sesiones que abarca el periodo de un trimestre escolar. Además, las sesiones están compuestas por diferentes actividades cuya principal característica es la participación activa del alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl TDAH y la disfemia en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem