Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Peláez Reoyo, Tomás | es |
dc.contributor.author | Marco Grande, Verónica de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-23T14:29:22Z | |
dc.date.available | 2015-11-23T14:29:22Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14852 | |
dc.description.abstract | Este proyecto ha sido elaborado para trabajar la lectoescritura en niños con autismo, con la finalidad de que los alumnos adquieran un lenguaje que les permita comunicarse con el resto de la sociedad. De esta manera, pretendo actuar con el método de enseñanza TEACCH para fomentar el vocabulario, la expresión y la escritura de los niños con autismo. Mi propósito es poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante mi carrera y mi estancia en el colegio Santa Isabel durante el prácticum II. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | Proyecto de intervención de lectoescritura con alumnos autistas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]