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dc.contributor.advisor | Ortega Gaite, Sonia | es |
dc.contributor.author | Sánchez Yustos, Clara María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-23T16:07:44Z | |
dc.date.available | 2015-11-23T16:07:44Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14858 | |
dc.description.abstract | Debido a que el desarrollo integral del ser humano está ligado a la educación ambiental recibida, ya que crea el conocimiento de sí mismo y del medio que nos rodea, por este motivo, tendrá lugar la puesta en marcha de una propuesta de intervención donde las Terapias Asistidas con Animales serán el eslabón crucial para la aparición de estímulos que favorezcan considerablemente el desarrollo de los alumnos con parálisis cerebral infantil. Este proyecto ambiental tendrá lugar en una Granja-Escuela, mediante el diseño de una propuesta de intervención que no solo atiende a las necesidades físicas de los participantes, sino que crea conciencia a nivel de sostenibilidad y ofrece estrategias aplicables al aula de Educación Especial. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | La Granja-Escuela como recurso de educación ambiental inclusivo: propuesta de intervención en parálisis cerebral infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]