dc.contributor.advisor | Reoyo Serrano, Natalia | es |
dc.contributor.author | Santos Bernús, Nerea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-23T16:51:36Z | |
dc.date.available | 2015-11-23T16:51:36Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14862 | |
dc.description.abstract | Este trabajo trata sobre las dificultades en el lenguaje oral, concretamente el retraso del lenguaje en el comienzo de la etapa escolar de los niños. Se profundiza en la conceptualización y dimensiones del lenguaje, con el fin de diseñar y realizar un programa de estimulación dirigido a cuatro alumnos de tres y cuatro años de edad, a los cuales ha sido diagnosticado un retraso del lenguaje. El programa se centrará principalmente en la realización de actividades que desarrollen la discriminación y la memoria auditiva, la relajación y el soplo, la movilidad bucofonatoria, así como los diversos componentes del lenguaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | Estimulación del lenguaje oral en alumnado con retraso del lenguaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |