Show simple item record

dc.contributor.advisorReoyo Serrano, Natalia es
dc.contributor.authorSantos Bernús, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-23T16:51:36Z
dc.date.available2015-11-23T16:51:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14862
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre las dificultades en el lenguaje oral, concretamente el retraso del lenguaje en el comienzo de la etapa escolar de los niños. Se profundiza en la conceptualización y dimensiones del lenguaje, con el fin de diseñar y realizar un programa de estimulación dirigido a cuatro alumnos de tres y cuatro años de edad, a los cuales ha sido diagnosticado un retraso del lenguaje. El programa se centrará principalmente en la realización de actividades que desarrollen la discriminación y la memoria auditiva, la relajación y el soplo, la movilidad bucofonatoria, así como los diversos componentes del lenguaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEstimulación del lenguaje oral en alumnado con retraso del lenguajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record