Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre Ruano, María Ángeles es
dc.contributor.authorGutiérrez Martín, Soraya
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-23T17:01:04Z
dc.date.available2015-11-23T17:01:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14863
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado se hace una breve referencia a conceptos, teorías, criterios diagnósticos y niveles de severidad del Trastorno del Espectro Autista (TEA). Por otro lado, se pretende dar a conocer diferentes actividades educativas destinadas a este tipo de alumnos para mejorar sus habilidades emocionales y aumentar el bienestar personal, sin olvidar los aspectos relacionados con la participación y colaboración de los principales contextos del estudiante: la familia y el centro escolar. Para ello se realizará una propuesta de intervención para alumnos que presentan estas características en la etapa de Educación Primaria, es decir, con una edad comprendida entre 6 y 12 años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEducación emocional en alumnado con Trastorno del Espectro Autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem