Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sastre Ruano, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Gutiérrez Martín, Soraya | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-23T17:01:04Z | |
dc.date.available | 2015-11-23T17:01:04Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14863 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de fin de grado se hace una breve referencia a conceptos, teorías, criterios diagnósticos y niveles de severidad del Trastorno del Espectro Autista (TEA). Por otro lado, se pretende dar a conocer diferentes actividades educativas destinadas a este tipo de alumnos para mejorar sus habilidades emocionales y aumentar el bienestar personal, sin olvidar los aspectos relacionados con la participación y colaboración de los principales contextos del estudiante: la familia y el centro escolar. Para ello se realizará una propuesta de intervención para alumnos que presentan estas características en la etapa de Educación Primaria, es decir, con una edad comprendida entre 6 y 12 años. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | Educación emocional en alumnado con Trastorno del Espectro Autista | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International